ANDRÉS LILLINI CAMBIÓ SU TÁCTICA TRAS LAS BAJAS

Pumas: Alan Mozo, el jugador más desequilibrante de la Jornada 1 del Guard1anes 2021

El partido que dio el lateral derecho ante la visita a los Xolos de Tijuana sirvió para que se posicionara como uno de los mejores en duelos individuales

Escrito en LIGA MX el

Es de extrañarse que los volantes que juegan por los costados reciban el mérito de ser los jugadores más desequilibrantes, pero en la Jornada 1 del Guard1anes 2021, Alan Mozo, lateral derecho de Pumas obtuvo este reconocimiento ante su juego frente a Xolos de Tijuana.

De acuerdo a las estadísticas generadas por el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), el jugador universitario fue quien mejores números obtuvo en los duelos individuales con 5 enfrentamientos de 1 vs 1.

Con esta marca superó a jugadores como Leo Suárez de América; Fabián Castillo y Vladimir Loroña de Xolos; así como a Raymundo Fulgencio de Tigres, todos ellos con cuatro choques en terreno de juego.

Pumas se quedó en el tercer lugar en cantidad de 1 vs 1 ofensivos por detrás de Tigres con Carlos González y Tijuana con quien consiguió el empate en el marcador.

Este enfrentamiento dice mucho de los subcampeones de la Liga MX, ya que la táctica que planteó Andrés Lillini sufrió varios cambios respecto a la temporada anterior por las bajas de Andrés Iniestra, Alejandro Mayorga y por supuesto Charlie González.