¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso respalda totalmente a Jesús Corona y Cata Domínguez

Ambos jugadores tienen una trayectoria muy completa en Cruz Azul, pero tras las derrotas en el último torneo y el inicio del Guard1anes 2021, la afición les recriminó
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 14 de enero de 2021
Juan Reynoso respalda totalmente a Jesús Corona y Cata Domínguez

Los resultados negativos que ha obtenido Cruz Azul en los últimos encuentros han sido recriminados por la afición hacia los jugadores más longevos: Jesús Corona y Julio César Cata Domínguez.

Ante esas críticas, principalmente en su arranque de la Liga MX ante Santos, Juan Reynoso salió en defensa de sus dirigidos porque considera que todos son parte fundamental del equipo.

“Cuando pasa algo malo, los responsables son los que tienen más tiempo y uno se condiciona. Al Cata me tocó verlo de joven y a Chuy más maduro, pero veo el respeto y la admiración de los compañeros porque son un ejemplo en los entrenamientos”,comentó el técnico en conferencia de prensa.

El nuevo técnico de la Máquina tiene claro que están en la cancha los futbolistas que tienen qué estar, los que han ganado su espacio basado en los méritos y el esfuerzo mostrado en el terreno de juego partido tras partido.

“Si están aquí es por su rendimiento no sólo en los juegos, ellos saben que van a jugar si los veo marcando una diferencia. Si perdemos es culpa de todos, no de uno o dos”, afirmó.

El próximo enfrentamiento será uno muy complicado especialmente para Reynoso, ya que se enfrenta ante el equipo que dirigió en la temporada pasada; el Puebla.

“Nos conocemos y me dará mucho gusto encontrarme con gente amiga y estoy agradecido por la oportunidad que me dieron, pero el sábado, a las siete de la noche, seremos rivales y ambas partes saldremos a dar nuestra mejor expresión y quedarnos con el resultado”, finalizó.