RECUPERADO PARA EL GUARD1ANES 2021

Luis Enrique Santander vuelve a la cancha después de tres resultados positivos por Covid-19

Tras presentar pruebas consecutivas de coronavirus, el silbante mexicano ya tiene todo listo para su regreso.

Escrito en LIGA MX el

El Coronavirus ha afectado a múltiples personas de todo el mundo y el futbol no queda exento. Tal es el caso del árbitro Luis Enrique Santander de la Liga MX, quien dejó a un lado su trabajo para poder recuperarse del comentado virus, siendo positivo en más de una ocasión.

El silbante mexicano de 37 años, quien fue el primero en dar a conocer su estado de salud en su cuenta de Twitter, ocupó una frase muy particular  “la vida es un 10% lo que nos ocurre, y 90% como reaccionamos a ello” demostrando la fortaleza con la cual enfrentaba la inesperada situación.

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, comentó en una entrevista realizada por ESPN, “el silbante Santander salió tres veces positivo” Lo que resultó desesperante para ambas partes del arbitraje, lamentando mucho la situación vivida por el juez Irapuatense.

La situación es preocupante para toda la Liga MX, por ello la precaución y medidas que han estado sujetos los contagiados de Covid, con la única finalidad de no infectar a nadie del torneo.

Santander podrá reincorporarse en esta Jornada 2 del Guard1anes 2021, en el partido del domingo 17 de enero, cuando Pumas y Mazatlán se vean las caras, en punto de las 12:00 del día, en el estadio universitario.