ARRANCA LA FECHA 2

Dónde ver el Necaxa vs Atlético San Luis: Jornada 2 Guard1anes 2021

La segunda jornada del torneo inicia con un partido que tiene muchas implicaciones en la Tabla General y porcentual, además de una rivalidad regional

Escrito en LIGA MX el

La Jornada 2 del Guard1anes 2021 inicia este viernes con un duelo que, si bien no tiene a los equipos más populares, sí tiene cierta rivalidad al ser clubes del bajío mexicano: el Necaxa vs Atlético San Luis.

Ambos equipos vienen de perder en la Jornada 1, ante Mazatlán y América, respectivamente, y buscarán sumar sus primeras unidades esta noche en el Estadio Victoria, el cual además contará con público en las gradas.

En el tema de la tabla porcentual el más urgido por sumar unidades es sin duda el San Luis, pues se encuentra en penúltimo lugar, solo por encima del Atlas, por lo que, de terminar el torneo de esta manera, tendría que pagar 70 millones de pesos de multa, siendo casi un hecho que saldrán con todo para quedarse con los tres puntos.

Si bien Necaxa está muy alejado de la quema porcentual, buscarán superar lo conseguido en el Guard1anes 2020, donde alcanzaron a llegar al repechaje, cayendo ante Chivas en el Estadio Akron.

Ficha Técnica (Jornada 2 – Guard1anes 2021)

Partido: Necaxa vs Atlético San Luis
Estadio: Victoria
Fecha: Viernes 15 de enero de 2021
Horario: 19:30 hora del centro
Transmisión: TV Azteca
LINK PARA VER EL PARTIDO