DE NO CREERSE LO QUE PASA EN LA COMARCA

Santos Laguna informa nuevo caso positivo de Covid-19

Los laguneros siguen teniendo infectados de Coronavirus en pleno Guard1anes 2021.

Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna la pandemia del Coronavirus ha causado múltiples estragos en muchas ramas del nuestra sociedad y obviamente el Fútbol Mexicano no es la excepción. Varios clubes del balompié azteca han tenido múltiples infectados con este virus, lo cual ha provocado muchos contratiempos en algunos encuentros.

Uno de los clubes con más infectados hasta ahora, es el conjunto de Santos Laguna, el cual ha tenido más de 30 casos positivos recientemente. Todo indica que los laguneros no siguieron al pie de la letra las indicaciones para guardarse del Covid-19, al menos en esta fiestas decembrinas. 

De esta forma hoy el club de la Comarca, ha informado que tiene otro elemento infectado con el coronavirus, hablamos de Ayrton Preciado, un jugador sumamente importante para el equipo.

Siguiendo los protocolos de sanidad institucionales, se realizaron pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en el Primer Equipo, previo al partido contra Tigres de la jornada 2 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, las cuales arrojaron el caso positivo de Ayrton Preciado.

El jugador ya se encuentra bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión permanente del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, en apego a los lineamientos del Club y de las autoridades.

Sin duda alguna el Club Santos queda muy mal parado después de informar tantos jugadores contagiados en su equipo, ya que denota que se tomaron muy a la ligera las precauciones que tenían que tomar como institución.