¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul con planes de acrecentar el número de sus futbolistas foráneos

La idea de la Máquina es mantener a sólo diez jugadores extranjeros para disputar el Guard1anes 2021, por lo que se vienen algunos cambios en el plantel
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 16 de enero de 2021
Cruz Azul con planes de acrecentar el número de sus futbolistas foráneos

Hasta ahora, Cruz Azul cuenta con 8 jugadores foráneos en sus filas, por lo que haría algunos ajustes a partir de la próxima semana con la final de ajustar su plantilla con diez de ellos.

Este listado lo ocupan  los paraguayos Pablo Aguilar Juan Escobar, los uruguayos Pablo CeppeliniJosé Ignacio Rivero y Jonathan Rodríguez, Álex Castro de Colombia y el peruano Yoshimar Yotún. Aunado a esto, en Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier, la escuadra cuenta con el panameño Ángel Orelie.

De acuerdo con información de ESPN, el nuevo equipo comandado por Juan Reynoso estaría prescindiendo de la participación de Ceppelini y Castro, para incorporar a Pol Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo.

Los argentinos estarían buscando la documentación correspondiente para obtener su visa de trabajo lo antes posible y poder integrarse al plantel. Por su parte, el exjugador de Xolos, sin la necesidad de realizar este trámite ya se unió a los entrenamientos con el equipo de manera regular.