Presidente de la Liga MX exige analizar con detenimiento el caso de Unai Bilbao

Después del incidente del futbolista de Necaxa con una valla publicitaria, Mikel Arriola se comprometió a ver por la integridad de los jugadores y trabajará en esclarecer el caso
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 16 de enero de 2021

Luego de que el jugador de Necaxa, Unai Bilbao, sufriera una aparatosa lesión con un clavo incrustado en una de las vallas publicitarias, el Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola se comprometió a velar por la integridad de cada uno de los futbolistas y se trabajará para revisar el accidente y evitar estas situaciones más adelante.

Mediante sus redes sociales, el directivo del Máximo Circuito del Futbol Mexicano externó un mensaje de apoyo total tanto al conjunto hidrocálido como al propio jugador para esclarecer el tema.

"Para todos en la Liga MX lo más importante es la integridad de las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente de Unai Bilbao con el Club Necaxa para tomar medidas correctivas y que no vuelva a suceder esto en ningún estadio. Todo mi apoyo a Unai", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora, el equipo de los Rayos sólo ha informado que el jugador español se encuentra bien tras ser atendido por el cuerpo médico de la institución y no se han dado a conocer más detalles del futuro del jugador en el tema de la lesión.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?