LA MÁQUINA BUSCA SUS PRIMEROS PUNTOS DEL TORNEO

Dónde ver el Cruz Azul vs Puebla: Jornada 2 Guard1anes 2021

Mientras que la Franja consiguió sumar un punto en la Jornada 1, el cuadro Celeste quiere conseguir sus primeras unidades

Escrito en LIGA MX el

Luego de la lamentable forma en la que Cruz Azul terminó el Guard1anes 2020, el equipo ahora dirigido por Juan Reynoso buscará su revancha en el actual torneo, teniendo aún más fuerte el objetivo de ganar una Liga ya no solo para romper con su sequía de dicho título, sino también para reconciliarse de una vez por todas con su afición.

Tristemente para el equipo, la Máquina arrancó el Guard1anes 2021 con una derrota, más dolorosa aún considerando que fue ante el Santos, uno de los equipos con más bajas en su plantel entre casos positivos de covid-19 y lesiones, lo que lo hacía un rival "ganable". Por ello, Reynoso y sus pupilos buscarán obtener sus primeros puntos del torneo ante su exequipo: el Puebla.

La Franja consiguió un empate de local contra Chivas en la Jornada 1, pero demostraron un buen estilo de juego de la mano de Nicolás Larcamón, por lo que no sería ninguna sorpresa que le dieran un buen susto a la Máquina en el Azteca, incluso llevándose los tres puntos a la Angelópolis.

Sin duda, el equipo más urgido de un triunfo es el Cruz Azul, por lo que es el que deberá salir a proponer en el terreno de juego. Eso sí, esta situación es lo que da para pensar que tendremos un partido interesante, el deje con buenas sensaciones a los aficionados de ambos equipos.

Ficha Técnica (Jornada 2 – Guard1anes 2021)

Partido: Cruz Azul vs Puebla
Estadio: Azteca
Fecha: Sábado 16 de enero de 2021
Horario: 19:00 hora del centro
Transmisión: TUDN
LINK PARA VER EL PARTIDO