¿Quiénes serían los perjudicados tras la lesión del futbolista de Necaxa, Unai Bilbao?

La aparatosa herida que mostró el futbolista de los Rayos en la rodilla, tras el impacto contra un clavo que sostenía la valla publicitaria, fue atendida de manera inmediata por el personal médico del equipo
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 16 de enero de 2021

Dentro del terreno de juego el futbolista está expuesto a las lesiones musculares durante los enfrentamientos con sus rivales: una mala caída, un golpe fuerte, una entrada con tachones; pero muy rara vez existen causas externas que dejan al jugador con heridas profundas e imposibilitados para continuar con el partido.

Esto le sucedió al jugador de Necaxa,  Unai Bilbao, quien salió de la marcación de la cancha directo hacia las vallas publicitarias y con la parte superior de un clavo que sostenía la manta, se abrió la rodilla dejando ver el interior y fue llevado inmediatamente por las asistencias médicas.

Tras este suceso que podría denominarse como "extra cancha" habría agentes perjudicados, entre ellos: la empresa encargada de colocar la publicidad de esta manera, el propio club por no prever esta situación de riesgo e incluso la Liga MX al no revisar las condiciones dentro del Estadio Victoria para la seguridad del futbolista.

Los Rayos reportaron que el jugador se encontraba bien, pero aún se desconoce el procedimiento que tendrá que llevar el defensa central y en cuánto tiempo estará de vuelta con el equipo.

En conferencia de prensa el Director Técnico de los hidrocálidos explicó la situación del jugador en espera de los resultados médicos.

El estratega José Guadalupe Cruz contaba con el jugador para encarar este torneo, incluso dio sus declaraciones previas al inicio del Guard1anes 2021 sobre el contrato de préstamo que Atlético de San Luis le había hecho por el español, por lo cual Cruz Azul no podía hacerse de sus servicios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?