LOS AURIAZULES BUSCARÁN SU PRIMERA VICTORIA

Dónde Ver el Pumas vs Mazatlán: Jornada 2 Guard1anes 2021

El equipo del Pedregal empató contra los Xolos en la Jornada 1, por otra parte el Club Mazatleco ya ganó su primer partido vs Necaxa, es por esto que el cuadro de los Felinos quieren los 3 puntos.

Por
Escrito en LIGA MX el

Por lo que vimos en el torneo pasado los Pumas fueron uno de los protagonistas de la final Apertura 2020, quienes para su mala suerte no pudieron conseguir el campeonato. A pesar de eso sumándole también las bajas que lleva el equipo, el Club Universitario no comenzó nada mal el torneo ya que logró salir con un empate en el Estadio Caliente en el cual siempre se le ha complicado demasiado a los Auriazules.

Por otra parte el Club Mazatlán buscará lograr un mejor torneo en este Guard1anes 2021, mientras ya dio su primer paso con un triunfo de locales ante los Rayos del Necaxa. Recordemos que esta escuadra acaba de llegar recientemente al máximo circuito, pero eso no quita que los Mazatlecos quieran lograr cosas grandes en tan poco tiempo.

Ambas escuadras buscarán el triunfo en la cancha Universitaria, la cual Pumas quiere mantener invicta tal como lo hicieron el torneo pasado, mientras que Mazatlán querrá quitarle ese gusto a los Felinos.

Ficha Técnica (Jornada 2 – Guard1anes 2021)

Partido: Pumas vs Mazatlan
Estadio: Olímpico Universitario
Fecha: Domingo 17 de enero de 2021
Horario: 12:00 hora del centro
Transmisión: TUDN

LINK PARA VER EL PARTIDO