¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca anuncia donación para combatir el Covid-19 previo a su encuentro contra León

Mediante sus redes sociales, los Tuzos anunciaron una campaña que apoyará con concentradores de oxígeno a pacientes en estas dos ciudades
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 18 de enero de 2021
Pachuca anuncia donación para combatir el Covid-19 previo a su encuentro contra León

Previo al encuentro entre los Tuzos y el Club León, Grupo Pachuca publicó un comunicado a través de la redes sociales del equipo para anunciar una campaña en apoyo a las personas que sufren por Covid-19 y no tienen forma de acceder a concentradores de oxígeno en estas dos ciudades.

Esta iniciativa recibe el nombre de "El partido del aliento" y su principal objetivo es apoyar a personas que se han visto afectadas por el Covid-19 en los casos de asistencia respiratoria, falta de camas en hospitales para ser atendidos o el no hallar oxígeno para atender a sus familiares.

La empresa adquirió 40 equipos concentradores de oxígeno que apoyarán a los pacientes que sufran coronavirus dentro de Pachuca y León. Para acceder al servicio las personas serán evaluadas por el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) quienes podrán proporcionarles la atención.

Con esta acción Grupo Pachuca se compromete con la acción social que como institución deportiva representa un ejemplo en el ámbito futbolístico a nivel nacional e internacional .