¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tuca Ferretti podría ser sancionado por fumar en el Estadio de Santos Laguna

El técnico felino se perdería el partido contra los Rojinegros del Atlas de hacerse valer el reglamento
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 18 de enero de 2021
Tuca Ferretti podría ser sancionado por fumar en el Estadio de Santos Laguna

Ricardo Ferretti fue visto fumando dentro de la zona de bancas del TSM durante el desarrollo de la Jornada 2 en la que los Tigres visitaron a Santos Laguna. La imagen ha circulado a través de redes sociales y diferentes de medios de comunicación, y por reglamento el caso ya debería estar en análisis por parte de la Liga MX.

No se ha confirmado en que momento fue que la agencia fotográfica Mexsport captó al estrategia felino fumando, pero de acuerdo al reglamento de sanciones por el que se rige la Liga MX, el Tuca sería acreedor a una multa y suspensión por realizar dicha actividad dentro del reciento.

El reglamento en su sección H del artículo 31 estípula lo siguiente:
Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área técnica antes, durante y/o después del partido. En caso de negarse a acatar esta disposición o reincidir en la falta se le sancionará con 1 partido de suspensión y una multa de 90 UMAs (8 mil 100 pesos aproximadamente).

Quedará esperar a que los representantes de la Liga MX se manifiesten sobre la situación del técnico de Tigres y si harán valer el reglamento y el Tuca no pueda dirigir el partido de la Jornada 3 contra el Atlas o si solo será acreedor a la multa económica que señala el reglamento.