LA FIERA AÚN TIENE BAJAS EN EL PLANTEL

Dónde ver el partido León vs Pachuca | Jornada 2 | Guard1anes 2021

El actual Campeón de la Liga MX busca ejercer autoridad como local ante los Tuzos que buscan mejorar el empate de su primer encuentro en el Guard1anes 2021

Escrito en LIGA MX el

Para la Jornada 2 del Guard1anes 2021 el Club León seguirá sin contar con dos de sus piezas importantes para el equipo: Ángel Mena y Fernando Navarro, quienes aún siguen en recuperación.

El técnico de los Esmeraldas, Ignacio Ambriz tomó en cuenta estas situación y sabía que el equipo completo lo tendría trabajando a partir de la fecha tres o cuatro del torneo, donde se comenzará a trabajar al tope para conseguir el Bicampeonato.

En sus primeros encuentros los Panzas Verdes cayeron en el Estadio Universitario ante Tigres; mientras que Pachuca logró un sufrido empate de local ante los Bravos de Juárez.

Ninguno de los dos equipos ha tenido un buen arranque del torneo; sin embargo esta puede ser la oportunidad para que ambos equipos recuperen su nivel y puedan sumar los tres puntos, especialmente para el actual Campeón de la Liga MX quien asegura tiene una mayor exigencia por obtener el título de la competencia.

 

Ficha Técnica (Jornada 2 – Guard1anes 2021)

Partido: León vs Pachuca
Estadio: León
Fecha: Lunes 18 de enero de 2021
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: Fox Sports 2
LINK PARA VER EL PARTIDO