SE ENCIENDE LAS ALERTAS PARA EL CLUB

Rayados: Rogelio Funes Mori, aislado por síntomas de covid-19

Una ausencia más para los regiomontanos

Escrito en LIGA MX el

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas, en este caso su nueva víctima fueron los Rayados de Monterrey, siendo uno de los afectados por segunda ocasión el argentino Rogelio Funes Mori, quien faltó al entrenamiento de este domingo.

El torneo ha iniciado con buen arranque para el cuadro albiazul, con dos victorias ante Atlas y América, pero se ha visto afectado por un brote en el equipo regiomontano. Los casos que se han dado a conocer son Avilés Hurtado, Stefan Medina, dos personas del staff, en la sub 20 hay cuatro casos y Nicolás Sánchez que viene saliendo de la cuarentena.

Sin embargo, ahora surge la duda con su goleador de Rayados, de acuerdo con la información de Multimedios Deportes, Funes Mori ya se realizó la prueba PCR, para confirmar o descartar que sea portador del virus nuevamente. Será el martes cuando se dé a conocer el estado de salud del jugador.

El Monterrey pierde en este inicio de temporada a jugadores que son piezas fundamentales para el cuadro de Javier Aguirre, en caso de confirmarse un positivo para Mori, sería la segunda ocasión en que sea poseedor de dicha enfermedad.