Los candidatos de Pumas para sustituir al delantero Juan Ignacio Dinenno

A pesar de la confianza que tiene Andrés Lillini en Emanuel Montejano, los Universitarios buscarían reforzar la delantera por la lesión del argentino
Liga MX
Por Redacción
Martes, 19 de enero de 2021
Los candidatos de Pumas para sustituir al delantero Juan Ignacio Dinenno

Después de que Juan Ignacio Dinenno se lesionara en el encuentro ante Mazatlán, los nombres para que se pudiera suplir esa baja momentánea volvieron a hacerse sonar. 

El argentino era el único delantero con el que contaba Pumas para el arranque de este torneo, tras la salida de Carlos González; sin embargo, tras la necesidad de cubrir esa zona durante el partido, Andrés Lillini hizo uso del canterano Emanuel Montejano, quien debutó en el Primer Equipo con gol y asistencia.

Los posibles refuerzos para la ofensiva universitaria son: el chileno Marcos Bolados procedente de Colo Colo, el panameño Gabriel Torres de la Universidad de Chile, el colombiano John Miranda del Boyacá Patriotas FC y el argentino Agustín Fontana del Club Atlético Banfield.

De tres a cuatro semanas podría estar fuera Dinenno, por lo que estas opciones han sonado en el plantel para no descuidar la ofensiva auriazul. No obstante, el técnico de Pumas sigue con la confianza puesta en la opción que mostró en el encuentro ante Mazatlán y que mostró la efectividad que se necesitaba.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?