¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fallece Martín Pérez Padrón, Estratega del Club Santos Femenil

La Liga MX Femenil dio a conocer la muerte del director técnico.
Liga MX
Por Redacción
Martes, 19 de enero de 2021
Fallece Martín Pérez Padrón, Estratega del Club Santos Femenil

El director técnico de Santos Femenil perdió la vida el 19 de enero del 2021 y así lo han dado a conocer varias cuentas oficiales de la Liga MX Femenil en el que lamentan la perdida del entrenador de las Guerreras. Martín Pérez Padrón se contagió hace algunas semanas covid-19 y fue puesto en aislamiento, así mismo se comenta que se le dio el tratamiento adecuado para dicha enfermedad, pero desgraciadamente su cuerpo no pudo más y falleció.

Martín Pérez Padrón tenía solo 57 años y una gran carrera de entrenador por delante, del cual se le veía un gran talento y muchas ganas de salir adelante. Hoy el Fútbol Mexicano está de luto por la perdida del estratega lagunero, Luis Alves y Gustavo Peña, hombres históricos de nuestro balompié nacional que siempre serán recordados por sus grandes aportaciones en su vida y su gran trayectoria dentro del terreno de juego.  

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil de la institución” expresó el Club Santos Laguna mediante un comunicado.

 

El estratega tenía más de un mes tratando de recuperar de esta enfermedad que está cobrando muchas vidas alrededor de nuestro planeta. Cabe señalar que en todo el país están a la alza los contagios por Covid-19 y en estos momentos se habla que podría haber  un brote interno dentro del club Rayados de Monterrey, al encontrarse varios elementos de la escuadra con síntomas de los cuales ya fueron puesto en cuarentena y están a espera de los resultados.

Martín Pérez, disputó 25 encuentros con el Santos Femenil desde su presentación en noviembre del 2019, consiguiendo cinco vitorias, siete empates y trece descalabros. Anteriormente se dedicaba a las Fuerzas básicas del equipo de Torreón en el cual tenía un brillante trabajo, así que decidieron darle la oportunidad de dirigir al equipo femenil.