AMBOS EQUIPOS DESEAN LA VICTORIA

Fecha, Canal y Horario del partido Mazatlán vs Santos Laguna | Jornada 3 | Liga MX | Guard1anes 2021

Se viene un partido lleno de emociones en el Estadio Kraken

Por
Escrito en LIGA MX el

El Santos Laguna se encuentra invicto en el Guard1anes 2021, eso no es todo ya que lleva sus dos encuentros ganados sumando 6 unidades que lo colocan como el segundo lugar de la Tabla General, solo por debajo de los Rayados de Monterrey, quienes suman ambos tres anotaciones a favor. Aún es muy pronto para decir que el equipo dirigido por Guillermo Almada es de los candidatos para ganar el titulo; Sin embargo hasta el momento he hecho muy bien trabajo.

Por otra parte el Mazatlán se encuentra en la decima posición de la tabla general y está en búsqueda de su segunda victoria en el torneo. Así que los comandado por Tomás Boy tendrán que dejar seguir dejando atrás los errores que tuvieron en la jornada 2 al ser goleados con marcador de 3-0 frente a los Pumas de la UNAM. La defensiva es lo que más le estaría costando al equipo del puerto, ya que en sus dos compromisos acumula 5 anotaciones en contra.

El partido de la fecha tres entre Mazatán contra Santos Laguna, será el viernes 22 de enero en el Estadio Kraken a las 21:30 horas y podrás disfrutarlo por televisión en Azteca 7. Aún no se da a conocer si dan acceso al público en el inmueble, pero varios medios de comunicación han informado que estarían estudiando esa posibilidad ante el incremento de contagios de covid-19 en el estadio y el cambio de color del semáforo epidemiológico al cambiar de amarillo a naranja.

Cabe destacar que ambos equipos solo se han enfrentado en una sola ocasión y fue durante el torneo anterior, en donde los Guerreros se impusieron con un aplastante marcador de 4-0 con goles de Josecarlos Van Rankin, Fernando Gorriarán y dos anotaciones de Hugo Rodríguez. Los Laguneros quieren seguir en lo más alto de la tabla y saldrán con todo para buscar su tercera victoria en el torneo.

 

Fecha: 22 de enero
Lugar: Estadio Kraken
Hora: 21:30 hrs.
Canal: Azteca 7