¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Tuca Ferreti es suspendido por fumar en el Estadio de Santos Laguna

Tigres no podrá contar con su entrenador para el próximo partido.
Liga MX
Por Iván Dávila
Martes, 19 de enero de 2021
Oficial | Tuca Ferreti es suspendido por fumar en el Estadio de Santos Laguna

eUno de los mejores entrenadores de todo el Fútbol Mexicano, es el director técnico brasileño de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferreti. A pesar de que su estilo no es del agrado de los aficionados, sus resultados son completamente fuera de debate, ya que ha conseguido múltiples títulos en el conjunto regio.

Ferreti es un personaje sumamente polémico, ya que suele ser bastante agresivo en su forma de ser o dirigirse a los demás, además de su forma de ser malencarada. Sin embargo en esta ocasión se vio implicado en un problema de disciplina, ya que fue captado fumando en el terreno de juego del Estadio de Santos Laguna.

Aunque algunos intentaron desestimar esta situación y otros pensaron que Ferreti no sería castigado debido a la institución que representa, al final no se salvó de ser suspendido por la Liga MX.

De esta forma el Tuca no podrá dirigir al conjunto felino en el encuentro que tendrán en contra de de los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. Una clara muestra de que por más intocable que se pueda sentir el brasileño al realizar este tipo de acciones, no está libre de la disciplina.