LA MÁQUINA NO HALLA EL REEMPLAZO DE SIBOLDI

Juan Reynoso en negociaciones para dirigir a Cruz Azul en el Guard1anes 2021

Al parecer, las condiciones para la llegada de Hugo Sánchez complicaron el proceso que se tenía con el estratega y ahora la directiva está buscando opciones

Escrito en LIGA MX el

Las múltiples condiciones mostradas por Hugo Sánchez y su representante detuvieron las negociaciones con Cruz Azul, por lo que la los Celestes estarían buscando más opciones para ocupar el lugar que dejó Robert Dante Siboldi en el banquillo.

De acuerdo con el reportero de W Radio, Carlos Córdova, la Máquina ya tuvo acercamientos con Juan Reynoso para ocupar el cargo y en su primera reunión el avance fue positivo.

El exfutbolista celeste podría encargarse de ocupar la Dirección Técnica después de hacerlo en el Coronel Bolognesi de Perú, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, FBC Melgar, Real Garcilaso y Club Puebla.

Faltan siete días para que dé inicio la Liga MX y en este plano, los Cementeros siguen trabajando con Joaquín Moreno como técnico interino, aunado a que no se ha realizado ningún fichaje por parte del equipo.

Hay que recalcar que no sólo son los únicos problemas que acarrean a Cruz Azul, ya que desde hace aproximadamente cinco meses, no cuentan con un Presidente tras la renuncia de Billy Álvarez y el azote económico que dejó la pandemia también le ha cobrado factura para no concluir con esas contrataciones.