MÁS DE 10 CONTAGIADOS TAN SOLO EN UN EQUIPO

Partido Rayados vs León, en riesgo de posponerse por casos de covid-19

El primer partido pospuesto del Guard1anes 2021 sería el de Monterrey recibiendo al Campeón del futbol mexicano

Escrito en LIGA MX el

La pandemia de covid-19 se ha convertido en un serio problema en todo el mundo, incluyendo por supuesto el deporte. El futbol mexicano no ha sido la excepción, y en especial este inicio de torneo las cosas han sido complicadas para la mayoría de equipos. Sin embargo, dos de los clubes mas afectados han sido Monterrey y León, quienes se enfrentan este sábado.

Por ello, es muy probable que el partido, el cual estaba programado para jugarse en el Estadio BBVA a las 5:06 pm, sea reprogramado para una fecha en la que ambos equipos puedan contar con más elementos de su plantel, además por supuesto de reducir la posibilidad de evitar más contagios en la Liga.

Fuentes cercanas al Club aseguran que hay más de 10 contagiados tan solo en el Primer Equipo de Rayados, entre los cuales destacarían varios titulares del partido del sábado pasado ante el América, donde ya habría consecuencias de dicho partido.

Habrá que ver cuáles son las medidas que toma la Liga al respecto, pues todo indica que en el Monterrey estaban conscientes de la cantidad de jugadores con coronavirus, y aún así decidieron alinearlos para el encuentro.