LEÓN Y PUEBLA, LOS PARTIDOS APLAZADOS

La Liga MX confirma reprogramación de los partidos de Rayados para la Jornada 3 y 4

Después del comunicado de la Pandilla donde 11 de sus jugadores del primer equipo salieron positivos de Covid-19, el Máximo Circuito cambió las fechas de sus próximos dos encuentros

Escrito en LIGA MX el

A través de sus redes sociales, el equipo de Rayados dio a conocer que 11 jugadores del primer equipo dieron positivos a Covid-19, así como 8 personas más pertenecientes al cuerpo técnico y staff.

Ante ello, la Liga MX determinó reprogramar los próximos enfrentamientos de Monterrey ante León en la Jornada 3 y frente a Puebla en la Jornada 4.

El miércoles 10 de marzo del 2021, la Pandilla enfrentará a los Esmeraldas a las 21:00 horas en el Estadio BBVA; mientras que su duelo ante la Franja se pospone hasta el martes 2 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz se mostró solidario ante la situación que aqueja al que sería su próximo rival y compartió la nueva fecha del encuentro junto con un mensaje de apoyo para los regiomontanos.

Para mantener una mayor seguridad entre el Máximo Circuito del Futbol Mexicano y Rayados, se llevarán a cabo los protocolos de sanidad en las instalaciones del equipo, así como el cierre del Barrial para implementar la sanitización de las instalaciones y evitar mayores contagios.