¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Liga MX confirma reprogramación de los partidos de Rayados para la Jornada 3 y 4

Después del comunicado de la Pandilla donde 11 de sus jugadores del primer equipo salieron positivos de Covid-19, el Máximo Circuito cambió las fechas de sus próximos dos encuentros
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 20 de enero de 2021
La Liga MX confirma reprogramación de los partidos de Rayados para la Jornada 3 y 4

A través de sus redes sociales, el equipo de Rayados dio a conocer que 11 jugadores del primer equipo dieron positivos a Covid-19, así como 8 personas más pertenecientes al cuerpo técnico y staff.

Ante ello, la Liga MX determinó reprogramar los próximos enfrentamientos de Monterrey ante León en la Jornada 3 y frente a Puebla en la Jornada 4.

El miércoles 10 de marzo del 2021, la Pandilla enfrentará a los Esmeraldas a las 21:00 horas en el Estadio BBVA; mientras que su duelo ante la Franja se pospone hasta el martes 2 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz se mostró solidario ante la situación que aqueja al que sería su próximo rival y compartió la nueva fecha del encuentro junto con un mensaje de apoyo para los regiomontanos.

Para mantener una mayor seguridad entre el Máximo Circuito del Futbol Mexicano y Rayados, se llevarán a cabo los protocolos de sanidad en las instalaciones del equipo, así como el cierre del Barrial para implementar la sanitización de las instalaciones y evitar mayores contagios.