La última petición de Andrés Lillini para la directiva de Pumas

Con un solo delantero que salió por lesión en su último partido, el estratega auriazul ha hecho hasta lo imposible por mantener los buenos resultados con canteranos
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 20 de enero de 2021

 Fue su juego ante Mazatlán donde Pumas perdió por aproximadamente un mes, a su único delantero disponible para encarar este torneo. Juan Ignacio Dinenno sufrió una lesión que dio apertura al debut del canterano Emanuel Montejano.

Si bien, los resultados que dio el joven en su encuentro con el primer equipo fueron satisfactorios para ganar este encuentro, la realidad es que Andrés Lillini considera que al equipo aún le hace falta incorporar algún fichaje.

El técnico de los Universitarios planteó su deseo a la directiva del club para que puedan reforzarse antes de que se les acabe el tiempo.

“Estuvimos hablando con Jesús Ramírez (director deportivo) y Leopoldo Silva (presidente del patronato) sobre la posible incorporación de un refuerzo y ven una alternativa”, explicó Lillini en entrevista para ESPN.

Si la afición esperaba una bomba, la realidad es que no, el timonel auriazul está consciente de que no será un jugador de renombre, pero llegará a darle a los universitarios una mejoría a lo que ya se ha planteado.

“Sinceramente, es adecuarse a lo que Pumas puede hacer y el esfuerzo económico por ese refuerzo. Estoy seguro que con ellos cumpliremos los objetivos y el primero es Liguilla. Si viene uno será para arropar a los que tenemos. No quiero inventar algo nuevo con el campeonato arrancado, porque el material lo tenemos”, platicó.

Tras el retorno de Martín Rodríguez, Lillini comentó que a diferencia de su delantera,  en el costado izquierdo del campo hay un sobrecupo, pero los jugadores que tiene son adaptables y se buscará que en este torneo todos tengan actividad.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?