LA NOVELA EN MONTERREY CONTINÚA

Video | Extraño comportamiento de Rogelio Funes Mori que levanta sospechas de que ya sabía que tenía Covid-19

Se desata la polémica en redes sociales por la posibilidad de que el argentino ya tenía síntomas de coronavirus y aún así jugó contra el América

Por
Escrito en LIGA MX el

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se analiza la posibilidad de que Rogelio Funes Mori ya sabía o al menos tenía la sospecha de tener COVID-19, debido a que la actitud del futbolista hacía sus compañeros fue notoriamente diferente a las celebraciones de sus anotaciones de la Jornada 1 contra el Atlas.

En el video se hace la comparativa entre las celebraciones del argentino al momento de marcar por la vía penal en el partido contra los Rojinegros del Atlas y el del sábado pasado contra las Águilas del América. En la primera celebración, Funes Mori celebra con normalidad y tiene el contacto habitual durante un festejo de gol, mientras que en el del partido pasado, el delantero trata de agachar la cabeza para evitar que sus compañeros entraran en contacto directo con él.

Los usuarios de Twitter acusaron al futbolista de poner en riesgo la vida de los jugadores, cuerpo técnico y sus familias al no informar a la directiva de Rayados que tenía sospecha de que podía estar enfermo de la cepa de coronavirus, algunos hasta se atrevieron a decir que el Funes Mori ya sabía que estaba enfermo.

Derivado del múltiple contagio por COVID-19 en el club de Rayados, la Liga MX decidió reprogramar los partidos de la Jornada 3 y 4 de Monterrey para que la plantilla se recupere de la enfermedad y detener la propagación del virus. De momento no se ha manifestado algún indicio de castigo contra el club regio por pasar por alto la realización de pruebas PCR, pues la última vez que el plantel presentó el test fue el 3 de enero, previo al arranque del Guard1anes 2021.