¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La contraoferta del Cruz Azul por figura del Fútbol Brasileño

La Máquina está cerca de hacerse con el primer refuerzo para el Guard1anes 2021
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 20 de enero de 2021
La contraoferta del Cruz Azul por figura del Fútbol Brasileño

Cruz Azul se encuentra en negociación con el Botafogo de Brasil por el defensa central de 23 años, Victor Hugo Soares dos Santos o Kanu y todo parece indicar que el día de mañana el primer refuerzo de la Máquina podría ser un hecho.

En días previos, la directiva celeste había hecho una oferta por el futbolista brasileño para traerlo a Cruz Azul en calidad de préstamo; sin embargo, el Botafogo les habría dicho que el central solo saldría del club por venta, por lo que Álvaro Dávila hizo una contraoferta que el club sudamericano parece haber aceptado.

Kanu llegaría al equipo celeste en calidad de préstamo con opción a compra, bajo la condición de que al finalizar el periodo de cesión, el costo de la ficha del futbolista sea mayor a la actual, de acuerdo a está oferta, Cruz Azul tendría como objetivo adquirir al zaguero luego de un año.

Aún no se confirma que se haya cerrado el trato con el club brasileño, no hay que olvidar que Cruz Azul ha intentado traer refuerzos, incluyendo directores técnicos, al club pero las negociaciones se han caído a pesar de que solo faltara una firma para concretarlas, por lo que habrá que esperar a que se oficialice para que la afición celeste pueda celebrar la incorporación a la plantilla.

Kanu ha disputado 36 partidos, acumulando 3.240 minutos en el terreno de juego, el defensa central tiene ganas de jugar en México y está sería una de las razones principales por las que el Botafogo reconsideró la negociación con Cruz Azul.