EL DELANTERO ARGENTINO NO SE QUEDÓ CALLADO

Rogelio Funes Mori rompe el silencio tras los múltiples positivos de Rayados en Covid-19

Luego de las múltiples acusaciones en su contra, el atacante estrella de Monterrey mandó un mensaje claro.

Escrito en LIGA MX el

La polémica que se ha armado por lo ocurrido tras el partido entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América, ha alcanzado niveles estratosféricos. La probable negligencia del conjunto regio previo a este encuentro, habría causado múltiples contagios entre los jugadores americanistas de coronavirus. 

Es por eso que hay un sector bastante indignado que pide una sanción para el conjunto de la Pandilla, ya que hay indicios de que pudieron haber evitado esta situación. Sin embargo la postura de Rayados es clara y aseguran que respetaron todos los protocolos de seguridad, para evitar múltiples contagios.

Uno de los principales señalados es el atacante argentino Rogelio Funes Mori, el cual dio positivo en este virus del Covid-19. Ante esto, el mismo delantero del conjunto regio aseguró que las acusaciones en su contra y de su equipo, son totalmente sin base y con dolo.

Declaraciones que sin duda encendieron más a los aficionados, ya que aunque siguen negando una negligencia o el haber hecho mal las cosas, es evidente que el conjunto regio no actuó con prudencia. Habrá que esperar para saber si habrá algún tipo de consecuencia por este acontecimiento, ya que sin duda fue una situación muy grave.