¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cabecita Rodríguez arrepentido por poner en riesgo a sus compañeros y familia

Juan Reynoso reveló que el uruguayo no la está pasando nada bien
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 22 de enero de 2021
Cabecita Rodríguez arrepentido por poner en riesgo a sus compañeros y familia

Tras la falta cometida por Jonathan Rodríguez el fin de semana pasado en donde se le vio conviviendo con otras personas a altas horas de la noche, Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, mencionó en entrevista con Récord que el futbolista uruguayo se encuentra muy arrepentido por haber expuesto de esa manera a sus compañeros y familia. 

"Hablé con él en estos días, está con bronca, está muy apenado, arrepentido total, con lágrimas en los ojos. Está consciente del daño que pudo causar al equipo y a su familia, pero con la promesa del compromiso y sobre eso vamos a construir", mencionó el entrenador cementero. 

Respecto al probable castigo que el Cabecita Rodríguez recibirá por parte de la directiva de la Máquina en los próximos días por haber violado el reglamento interno de la institución celeste, el estratega peruano declaró que la gente está pendiente de la sanción; sin embargo, lo que ellos buscan es zanjar y a partir de ahí construir. 

Foto: Mexsport

Cabe mencionar que el jugador de 27 años de edad no será convocado por Juan Reynoso para enfrentar este lunes en el Estadio Hidalgo a Pachuca, partido correspondiente a la fecha tres del Guard1anes 2021 donde el conjunto de la Máquina va con la misión de obtener sus primeros puntos del torneo.