SE ENFRENTAN CAMOTEROS Y FRONTERIZOS

Dónde ver el partido Puebla vs Xolos | Jornada 3 | Liga MX | Guard1anes 2021

La Franja recibe a la Jauría Rojinegra, la cual tiene una fuerte paternidad sobre el cuadro de la Angelópolis

Escrito en LIGA MX el

El Puebla es uno de los equipos que al momento se encuentran invictos en el Guard1anes 2021, consiguiendo un empate y un triunfo ante Chivas y Cruz Azul respectivamente, colocándose al momento en 5to. lugar de la Tabla General. Por lo tanto, buscará mantenerse en lo alto de la tabla, escalando algunas posiciones.

Sin embargo, enfrente se encuentra Xolos de Tijuana, equipo que tampoco conoce la derrota pero tampoco la victoria y ni siquiera los goles, registrando dos empates en el actual torneo por marcador 0-0, ante Pumas y Juárez, pero que le urge sumar puntos para mantenerse fuera de las multas del fondo de la Tabla Porcentual, donde se encuentra en el lugar 15.

En enfrentamientos entre estos dos clubes tienen una clara hegemonía los fronterizos, pues en las últimas 10 veces que se han visto las caras se han quedado con los tres en seis ocasiones, incluyendo la escandalosa goleada 6-2 del Clausura 2017. Puebla los ha vencido solamente una vez, en el Clausura 2020, y han empatado en las restantes tres ocasiones.

Habrá que ver si de la mano de Nicolás Larcamón La Franja puede romper esta mala racha, o si por el contrario los dirigidos por Pablo Guede acrecentan la paternidad sobre los Camoteros.

Ficha Técnica (Jornada 3 – Guard1anes 2021)

Partido: Puebla vs Xolos
Estadio: Cuauhtémoc
Fecha: Viernes 22 de enero de 2021
Horario: 19:30 hora del centro
Transmisión: TV Azteca
LINK PARA VER EL PARTIDO