¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Trolleo de Santos Laguna para calentar el partido frente a Mazatlán FC

Los Guerreros los dejaron callados
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 22 de enero de 2021
Trolleo de Santos Laguna para calentar el partido frente a Mazatlán FC

Últimamente las redes sociales de los equipos de futbol se dedican no solo a informar las diferentes actividades que realizan sino también a interactuar de forma divertida con sus seguidores. En esta ocasión Santos Laguna se puso los lentes y trolleó a Mazatlán FC de una manera muy graciosa previo al enfrentamiento que sostendrán ambas escuadras este viernes. 

Primero el conjunto lagunero publicó en su cuenta de Twitter su llegada al puerto, a lo que la escuadra que dirige Tomás Boy respondió lo siguiente: "Qué bueno que les guste tanto Mazatlán, quizás es porque allá no hay mucho qué presumir".

Esto ocasionó que los Guerreros respondieran de una forma muy original. El Community Manager de Santos compartió una foto de todos los trofeos conseguidos por el equipo en toda su historia.  

Es así como el encuentro entre ambos conjuntos se calentó por lo que promete ser un gran juego. Cabe mencionar que el cotejo se llevará a cabo este viernes en el Estadio Kraken a las 21:30 horas tiempo del centro de México