UN ARRANQUE PARA EL OLVIDO

Alarmante escasez de goles en las primeras jornadas del Guard1anes 2021

La llegada de las anotaciones en este torneo se han visto cortas, en lo que va de la temporada tan sólo 37 goles han caído

Escrito en LIGA MX el

Hasta ahora se han disputado 22 juegos en lo que va del Guard1anes 2021 en la Liga MX, en este arranque sólo se han conseguido 37 tantos, por lo que ha sido un inicio con pocas opciones de gol.

Tan sólo en el final de las dos primeras fechas, los equipos llegaron a su punto más bajo con solo 11 anotaciones logradas en los partidos y 10 equipos no lograron ni siquiera mover el marcador a su favor, entre ellos el actual Campeón, León.

Cinco encuentros en lo que va de la temporada han tenido más de dos goles, sin embargo, el resto se ha mantenido con la mínima o incluso sin marcar.

Con el partido de ayer viernes, donde Xolos marcó sólo una diana en su encuentro ante Puebla y por la vía penal, formó parte de las estadísticas de los 11 encuentros en los que sólo un equipo ha anotado.

Tristemente estas fechas nos han dejado hasta el momento tres juegos sin incrustar el balón en las redes; los duelos entre Juárez vs Tijuana, León vs PachucaXolos vs Pumas son los partidos que dejaron ese trago amargo en el inicio de la temporada.