EN LA PRIMERA RONDA DE PRUEBAS EL CLUB PRESENTÓ 19 CASOS

Rayados anuncia dos nuevos casos de Covid-19

Continúan saliendo positivos en el equipo de Monterrey

Escrito en LIGA MX el

Lamentablemente continúan saliendo más casos positivos de Covid-19 en Monterrey. Este sábado mediante redes sociales el club informó que tras otras pruebas realizadas los jugadores arrojaron negativo; sin embargo, se detectó dos casos nuevos en el staff por lo que ya se encuentran aislados y bajo la observación del cuerpo médico. 

"Tras la segunda ronda de pruebas PCR de Covid-19 realizadas esta semana, los jugadores sometidos a exámenes resultaron negativos. Se detectaron dos casos positivos en el staff, y ambos integrantes están aislados y bajo observación médica", se lee en el comunicado. 

Cabe mencionar que Rayados detectó en la primera ronda de pruebas 19 casos positivos, de los cuales 11 son de futbolistas del primer equipo, por lo que se mantienen aún en alerta ante más contagios los próximos días. 

Por lo pronto los regiomontanos se encuentran realizando sus entrenamientos de forma simultánea. Destacar que sus partidos ante León y Puebla correspondientes a las jornadas 3 y 4 del Guard1anes 2021 fueron reprogramados por el alto número de contagios que presentó el club.