¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los equipos de la Liga MX que sueñan con el fichaje de Héctor Moreno

El defensa central tendría como opción regresar a México para el siguiente torneo
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 24 de enero de 2021

Héctor Moreno ha vivido prácticamente toda su carrera en el futbol de Europa, las cualidades que el defensa central tiene, muy pocas veces se han visto, hecho por lo que no ha regresado a México desde hace ya muchos años. Sin embargo, todo ciclo termina y al parecer, el campeón del mundo podría tener oportunidad de regresar a la Liga MX, puesto que actualmente las cosas en Qatar no están saliendo para nada bien.

Al no ejercer el alargue de su contrato con el Al-Gharafa, varios equipos de nuestro país, verían con muy buenos ojos el incorporarlo a sus filas, siendo principalmente los 4 más grandes, quienes irían con todo para convencerlo.

De primera instancia América y Cruz Azul tienen la necesidad más grande de incorporar un líder en dicha zona, pues en los últimos torneos, han sufrido precisamente en la central bastantes errores que han costado muy caro, siendo el '15' el mejor candidato para solucionar dichos problemas. 

Por otra parte Chivas ya ha expresado e incluso tenido acercamientos con el mexicano, pues la carencia de un líder en el nuevo esquema de Víctor Manuel Vucetich sigue pesando hasta el día de hoy. De última estancia están los Pumas de la UNAM, ya que al tratarse de un canterano del equipo, muchos futbolistas desean regresar a sus raíces para así vivir con el equipo que los vio nacer, sus últimos años como profesionales.

Aunque al momento son solo rumores, no debemos perder la pista de este caso, esperando tener noticias para las próximas semanas, no cabe duda que si el defensivo logra ser repatriado, estaríamos hablando del refuerzo más significativo de los últimos 10 años.