Resumen | Querétaro se hace respetar en casa en su partido contra Pumas

Los Gallos Blancos se llevan la victoria en su encuentro contra la escuadra Auriazul
Liga MX
Por Alexa Leon
Domingo, 24 de enero de 2021
Resumen | Querétaro  se hace respetar en casa en su partido contra Pumas

El partido que se realizó el día de hoy en el Estadio Corregidora a las 19:00 (hora centro) fue entre el equipo local, Querétaro el cual se enfrentó contra su visitante, Pumas.

Ambas escuadras venían haciendo las cosas de manera regular en lo que va del torneo, por un lado los Gallos tenían un récord de un partido ganado y el otro perdido, mientras que los Universitarios mantenían un invicto con un juego ganado y uno empatado.

El partido comenzó y el primer gol de Querétaro cayó al minuto 21‘ la anotación fue por parte del jugador número 27 Jose Gurrola, la segunda anotación la realizó el futbolista con el dorsal 15 Angel Sepulveda al 44’ y terminó el primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo solo hubo un cambio y fue por parte del Club Universidad. Hubo 4 tarjetas amarillas, 1 para Pumas y 3 para Querétaro, de las cuales fueron al minuto 66’ para Meza y Montes respectivamente, al 85’ para Silveira, al 66’ el único jugador de los Auriazules que fue sancionado es Waller.

Termina el partido luego de 90 minutos de sufrimiento para la escuadra Auriazul, quienes no pudieron consolidar la victoria, por otro lado Querétaro impusó su localía y logró llevarse los tres puntos con los cuales pudieron subir al puesto número cinco por el momento, mientras que Pumas se encuentra en el séptimo lugar de la Tabla General.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?