NECESIDAD DE PUNTOS PARA AMBAS ESCUADRAS

Dónde ver el Pachuca vs Cruz Azul | Jornada 3 | Liga MX | Guard1anes 2021

La Jornada 3 continúa con un encuentro de dos equipos que se conocen muy bien, con un historial muy parejo

Escrito en LIGA MX el

El calendario de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 es uno de los más raros de los últimos años, pues se jugará de forma continua del jueves 21 al martes 26 de enero, para luego disputarse el último encuentro el 10 de marzo. Por lo tanto, este lunes hay partido, y se enfrentarán el Pachuca y el Cruz Azul.

Los Tuzos son uno de los varios equipos de la Liga MX que no ha perdido, pero tampoco ha ganado, pues registra un empate en casa ante Bravos de Juárez por marcador 1 - 1 y uno en calidad de visitante contra León, sin goles. Ahora, buscarán su primer triunfo ante La Máquina.

Los dirigidos por Juan Reynoso, por su parte, llevan dos derrotas consecutivas, ante Santos Laguna en el TSM y contra Puebla en el Estadio Azteca. Por lo tanto, les urge empezar a sumar puntos, y qué mejor que hacerlo con un triunfo.

Estos dos equipos tienen un historial de partidos sumamente parejos, pues los últimos siete encuentros que han disputado se registran cuatro triunfos para el Cruz Azul y tres para Pachuca, incluyendo por goleada 5 - 0 y 4 - 0 respectivamente. Por lo tanto, el encuentro de esta noche es de pronóstico reservado, y habrá que ver quién logra imponerse al rival.

Ficha Técnica (Jornada 3 – Guard1anes 2021)

Partido: 
Pachuca vs Cruz Azul
Estadio: Hidalgo
Fecha: Lunes 25 de enero de 2021
Horario: 21:00 hrs.
Transmisión: Fox Sports
LINK PARA VER EL PARTIDO