Jugador de la Liga MX festeja llamando al uso de cubrebocas y alcohol

Mensaje fuerte, claro y contundente para los aficionados del torneo
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 25 de enero de 2021
Jugador de la Liga MX festeja llamando al uso de cubrebocas y alcohol

Los tiempos que estamos viviendo, demanda a todas las personas a tener un buen cuidado de higiene, para no acelerar los contagios de Covid-19. Y este tema no excluye al futbol mexicano, si bien hemos visto apenas hace unos días el mal comportamiento de algunos jugadores, hay otros que se toman con más responsabilidad el hecho de fomentar a los aficionados el cuidado ante el mortal virus, el encargado de poner el buen ejemplo fue el futbolista  José Gurrola.

En esta Jornada 3, se realizó el encuentro entre Querétaro vs. Pumas, donde los Gallos Blancos ganarían el partido 2-0 a los felinos. Lo que ha generado admiración es la acción realizada por el joven de 22 años, José Jesús Gurrola, refuerzo queretano para este Clausura 2021, fue cuando abrió el marcador en el partido, teniendo una manera muy única y particular de festejar, enviando un gran mensaje para seguir con la lucha contra el coronavirus.

La jugada surgió de una descolgada y con pase filtrado desde la banda izquierda, Gurrola anotaría el gol, venciendo al guardameta auriazul Alfredo Talavera. Su festejo fue atrás de la portería adversaria, poniéndose un cubrebocas y simulando que se ponía gel antibacterial. Dando un mensaje contundente de no bajar la guardia en ningún momento, y menos por la situación que pasa México, donde los hospitales se encuentran saturados.

 

A los 43 minutos del juego, Ángel Sepúlveda anotaría el segundo para los Gallos, teniendo la misma forma de festejo, al sacar un cubrebocas de su calceta y colocárselo para promover el uso de este. Al sumar estos tres puntos Querétaro está en la quinta posición de la Tabla General, mientras Pumas está en séptimo lugar.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?