RECIBIRÁN AL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN LA J4

Ángel Mena advierte que León se levantará de su mal inicio en el Guard1anes 2021

Con un empate y una derrota es como inició el camino del Campeón en el nuevo torneo, pero tras su reprogramación del partido en su tercera jornada, los Esmeraldas se sienten preparados recomponer la s

Escrito en LIGA MX el

Las cosas para el actual Campeón de la Liga MX no iniciaron del todo bien, el Club León perdió en su primer enfrentamiento ante Tigres y posteriormente en la segunda fecha consiguió el empate frente a Pachuca. La tercera jornada fue pospuesta por los altos contagios de Rayados, pero el técnico decidió armar una mini pretemporada para retomar nivel.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz jugaron un enfrentamiento amistoso ante el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, con la idea de recuperar a jugadores como Ángel Mena, que no pudieron formar parte de los encuentros anteriores en el Guard1anes 2021 por una lesión muscular desde la Final del torneo anterior.

Con un 3-0 los Esmeraldas vencieron a su rival en este partido con la reaparición del delantero ecuatoriano, quien reconoció el compromiso que tiene la Fiera al ganar el título y tener un mejoramiento en los partidos que siguen si es que desean conseguir el Bicampeonato.

"Creo que ha demostrado el equipo esa solidez, madurez, de poder sobreponerse a momentos complicados. Quizá este arranque de torneo no ha sido el mejor, pero con el pasar de los partidos iremos agarrando confianza", comentó Mena al finalizar el partido ante el Tepatitlán.

Para refrendar estas declaraciones, los Panzas Verdes tendrán la oportunidad de enfrentar a los dirigidos por Lorenzo Rocco en la cuarta fecha del torneo, quienes consiguieron una contundente victoria ante Chivas en su tercer partido, misma situación que los mantendrá motivados para viajar a León y pelear por los tres puntos.