MODIFICACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Arbitraje del América vs Juárez cambia por culpa del Covid-19

El encuentro que se disputará esta noche tuvo un cambio en el cuerpo de colegiados debido a los contagios de coronavirus.

Escrito en LIGA MX el

La Liga MX está en medio de un caos enorme debido a los múltiples contagios de Covid-19 que se han dado durante las últimas semanas. Varios partidos han tenido que aplazarse, además de que se han tenido que hacer modificaciones importantes en varios sentidos.

Esto se ha expresado al máximo en el encuentro que se celebrará esta noche, entre las Águilas del América y los Bravos de Juárez. Este partido se iba a disputar originalmente el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca, pero se tuvo que aplazar debido a los contagios del conjunto americanista.

Por si fuera poco la Liga MX informó que tuvo que haber un cambio en la designación arbitral, ya que el colegiado Christian Espinosa dio positivo en su prueba de Covid. Lo sustituirá Michel Morales como árbitro asistente número 1 para este encuentro entre azulcremas y fronterizas. 

Se informa el cambio en la designación arbitral correspondiente al partido de la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre América y FC Juárez. 

Christian Kiabek Espinosa Zavala resultó positivo a su prueba Covid; por lo tanto, estará aislado cumpliendo los protocolos establecidos; Michel Alejandro Morales Morales es ahora el designado como árbitro asistente 1 para el partido América vs. FC Juárez.

 Una clara muestra de las dificultades que se están presentando dentro del Fútbol Mexicano por la pandemia del coronavirus, ya que con tal de no parar la competición, se han tenido que hacer esfuerzos extraordinarios. Esperemos que el número de contagios se reduzca muy pronto, para que las cosas puedan regresar a la normalidad.