PRIMERA VICTORIA CELESTE

Video: Resumen Pachuca vs Cruz Azul Jornada 3

La máquina, con más dudas que buen funcionamiento logran obtener sus primeros 3 puntos del torneo como vista en Pachuca

Por
Escrito en LIGA MX el

Pachuca recibió a Cruz Azul en el Estadio Hidalgo para el duelo correspondiente de la Jornada 3 de la Liga Mx, partido en el que el equipo capitalino consiguió una importantísima victoria, su primera del torneo.

El cuadro hidalguense amo y señor del partido no pudo concretar frente al arco celeste, problema que arrastra desde la liguilla pasada ante Pumas, dominar pero no lograr concretar las jugadas de gol.

El cuadro cementero no se apareció durante todo el primer tiempo del partido, no pudo generar ni un solo tiro al arco por lo que parecía vendría su tercera derrota consecutiva.

Para la segunda mitad seguía el dominio Tuzo pero con una dosis de fortuna la máquina logró anotar su primer gol del torneo por conducto de Juan Escobar en un tiro de esquina al minuto 62, mientras que Jesús Corona en plan grande detuvo todo lo que venía por parte de los locales para convertirse en el jugador del partido.

Todavía en el último minuto del encuentro Mauro Quiroga dejó escapar la oportunidad solo frente al arco para marcar el tanto del empate y poder presenciar una nueva Cruzazuleada.

De esta manera Cruz Azul se coloca en puestos de repechaje con sus primeros 3 puntos del torneo mientras que Pachuca se encuentra en la posición número 15 con 2 puntos producto de 2 empates y una derrota, aún sin conocer la victoria.