SOLO UN EMPATE EN LA ACTIVIDAD DISPUTADA

Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 3

A pesar de haberse jugado solamente tres Fechas, ya se puede ver qué equipos pelearán por un lugar en la Liguilla

Escrito en LIGA MX el

Luego de que se jugara el América vs Juárez de este martes en la noche, la Liga MX por fin terminó la actividad de la Jornada 3, quedando solamente pendiente de jugarse el Monterrey vs León, el cual se jugará hasta el 10 de marzo. Por lo tanto, ya podemos ir viendo los movimientos de que hay en la Tabla General pensando en los posibles calificados a Repechaje y Liguilla.

La primera gran sorpresa de la Jornada fue precisamente en el partido que abrió la actividad, pues Chivas cayó 3 - 1  en la cancha de Atlético San Luis. Además, Xolos rompió su mala racha de visitante venciendo al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Mazatlán y Santos fueron el único empate de la Jornada (hasta ahora), quedando con un 0 - 0 que dejó un mal sabor de boca en los aficionados de ambas escuadras.

Tigres venció al Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que en casa Toluca venció a Necaxa, Querétaro a Pumas, y América a FC Juárez, todos ellos por marcador  2 - 0. El Cruz Azul por fin pudo ganar en el torneo y lo hizo ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, negándole a los Tuzos su primera victoria del torneo.

Así, empezamos a ver a los equipos que pelearán de una vez por estar en lo más alto de la Tabla General, quedando muy claro quienes serán los rivales a vencer a lo largo de la Fase Regular y en la postemporada.