CLAUSURA 2021

Fecha, Canal y Horario del partido Cruz Azul vs Querétaro | Jornada 4 | Liga MX | Guard1anes 2020

Los cementeros necesitan seguir sumando, para recuperarse del mal arranque

Escrito en LIGA MX el

Este sábado Cruz Azul disputa la Jornada 4 del Clausura 2021, enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro. Después de derrotar a los Tuzos de Pachuca y sumar sus primeros tres puntos del torneo, La Máquina está motivada para hacer lo mismo frente a los queretanos, tarea que no será para nada sencilla.

Cruz Azul se recupera con la primera victoria, salieron del fondo de la Tabla General y se encuentran en la 12va posición del torneo, el equipo necesita recobrar de las lesiones de sus jugadores Luis Romo y Pablo Aguilar que no participaron en  el duelo de la Jornada 3. Mientras que Querétaro está en la sexta posición de este torneo, con seis puntos al igual que Tigres, América y Monterrey.

La presión para los celestes es continua, incluso con la victoria es motivo de memes en las redes sociales, siendo una de las razones Jonathan Javier Rodríguez con su polémico video, de hecho, se especula que regresa a la cancha para enfrentar a Querétaro. Cruz Azul necesita hacer más fuerte su juego, si desea mantenerse como uno de los grandes del futbol mexicano.

 

 

Ficha Técnica (Jornada 4 – Guard1anes 2021)

Partido: Cruz Azul vs Querétaro
Estadio: Azteca
Fecha: Sábado 30 de enero 
Horario: 21:00 hrs.
Transmisión: TUDN