LOS FRONTERIZOS SIGUEN INVICTOS HASTA EL MOMENTO

Fecha, canal y horario del partido Xolos vs Toluca | Jornada 4 | Liga MX | Guard1anes 2021

El líder de la competencia visitará al Club Tijuana en el Estadio Caliente para la cuarta fecha con la idea de refrendar su posición en la tabla

Escrito en LIGA MX el

En la cuarta jornada de la Liga MX tendremos el duelo entre el Club Tijuana que recibe a Toluca; un enfrentamiento que tiene una historia desde 2012 donde los Xolos le arrebataron un título a los Diablos como los locales. Además, se da un juego entre dos argentinos en el banquillo, por un lado Pablo Guede y por otro Hernán Cristante.

Los Rojinegros llegan de obtener su primera victoria como visitante ante el Puebla, rompiendo con una racha de 15 meses sin obtener el triunfo fuera de casa y en esta ocasión llegan sin ninguna derrota a la cuarta jornada y se posicionan en el número 7 de la tabla general con dos unidades por debajo de su rival.

En el caso de los Choriceros, la segunda etapa del exarquero en la Dirección Técnica les ha beneficiado, ya que suman dos victorias y un empate, lo que los coloca momentáneamente como líder del torneo. Además, en esta semana anunciaron el nuevo refuerzo de Paolo Yrizar, justamente procedente de Tijuana.

En el 10.com te dejamos la ficha técnica del encuentro para que puedas disfrutar de este encuentro:

Ficha Técnica (Jornada 4 – Guard1anes 2021)

Partido: Xolos vs Toluca
Estadio: Caliente
Fecha: Sábado 30 de enero
Horario: 21:06 hrs.
Transmisión: Fox Sports 2