LA NUEVA PIEL DORADA

Oficial | Pumas presenta su tercer uniforme para el Guard1anes 2021

El jersey ya se había filtrado hace dos semanas en redes sociales

Escrito en LIGA MX el

¡Ya se tiene tercer uniforme para los Pumas! De manera oficial los universitarios dieron a conocer en sus redes sociales  la nueva indumentaria para el Guard1anes 2021, de la Liga MX.

Con los colores distintivos de la institución en su totalidad dorado y azul, la camiseta ha sido distinguida y aprobada por los aficionados de Pumas, ya hace unas semanas se filtro la foto de la camiseta. Cuenta con el logo en color azul de la UNAM al centro y enfrente, con franjas diagonales doradas en dos tonos dando una mayor profundidad, con cuello tipo “V”, las franjas de las mangas y los patrocinadores están con el mismo color azul.

Pumas ha exhibido este jersey con un singular propósito que es  “Celebrar la cultura deportiva, el orgullo del Club y la Universidad Nacional Autónoma de México”. Los auriazules representan el equipo de la casa máxima de estudios de México, es por eso que las camisetas fueron modeladas por alumnos de la UNAM.

El tercer uniforme será estrenado el domingo cuando los felinos reciban a los Rojinegros del Atlas para la Jornada 4. Pumas cuenta con dos uniformes más en color blanco y azul. El blanco es utilizado cuando son locales y el uniforme azul es cuando son visitantes. El nuevo jersey ya está a la venta, con un costo de 1,599 pesos, misma que se puede adquirir en Tienda Pumas MX.