¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso señala mal tratamiento de la lesión de Pablo Aguilar en Cruz Azul

El DT de la Máquina se molesto porque no dejaron que su jugador número 23 pudiera rehabilitarse al 100 %
Liga MX
Por Alexa Leon
Viernes, 29 de enero de 2021
Juan Reynoso señala mal tratamiento de la lesión de Pablo Aguilar en Cruz Azul

Pablo Aguilar es un jugador paraguayo de 33 años, quien ha estado por más de 2 años en el Club Cruz Azul. El futbolista número 23 de la Máquina tuvo una lesión hace meses, la cual fue una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Debido a la lesión que sufrió, Pablo Aguilar fue operado. Luego de esto, el jugador comenzó su rehabilitación, la cual iba muy bien, pero debido a la escasez de jugadores de su posición y con su experiencia en el plantel, Robert Siboldi su ex entrenador, le dio la indicación de pausar su recuperación para entrar a la cancha.

Pablo Aguilar jugó tres partidos de titular en octubre de 2020, los cuales fueron contra equipos fuertes como Chivas, Monterrey y Pumas. Además, participó en toda la liguilla del Apertura 2020, donde llegaron hasta semifinales, luego de que el Club UNAM los eliminará.

Se espera que Aguilar se recupere al 100% de su lesión ya que su plantel lo necesita. Juan Reynoso no quiere ponerlo en riesgo, así que tratara de esperar el mayor tiempo posible para la pronta recuperación de su jugador.