¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Antonio Valencia confiesa porque decidió venir a la Liga MX

El ecuatoriano jugará con los Gallos Blancos del Querétaro a partir del próximo torneo
Liga MX
Por Carlos Dávila
Domingo, 03 de enero de 2021
Antonio Valencia confiesa porque decidió venir a la Liga MX

Este torneo de Guard1anes 2021 tendrá sin duda bastantes sorpresas, varios equipos de La Liga MX hicieron varias incorporaciones dignas de mencionar, siendo principalmente Los Gallos Blancos del Querétaro quienes trajeron a un futbolista de estupenda calidad y trayectoria en el futbol de Europa.

Esta ocasión fue Antonio Valencia seleccionado de Ecuador y ex capitán del Manchester United quien habló al respecto de su llegada a Querétaro, especificando que aceptó la oportunidad los gallos para así volver a sentirse futbolista de élite.

"Estaba sin actividad y quería volver a entrenar con jugadores, sentirme de nuevo futbolista así que con el Querétaro se hicieron la gestiones rápidas, iniciaron un lunes y para el jueves estaba en el avión", dijo al diario Efe. 

 

La Liga MX se convierte en la última esperanza de Valencia para resurgir como futbolista, ya que el venir a una liga de excelente nivel como la nuestra, le permitirá demostrar de que está hecho. Independientemente de la edad, el elemento defensivo aportará toda la experiencia acumulada de más de 10 años en Europa, situación que cae bastante bien para las necesidades del cuadro de Querétaro.