¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

León apunta a ganar el Bicampeonato y la Concachampions

Después de una pequeña pausa para los Esmeraldas, retomarán la actividad ante Atlético de San Luis y ya tienen claro su objetivo del torneo
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 30 de enero de 2021
León apunta a ganar el Bicampeonato y la Concachampions

Por el contagio de jugadores de Rayados, la Jornada 3 para León se canceló, por lo que tuvieron que jugar un partido amistoso contra el Tepatitlán FC donde hallaran la preparación de algunas de las bajas que habían sufrido, entre ellos, Ángel Mena.

Antes de jugar su partido de la fecha 4 ante Atlético de San Luis, Stiven Barreiro analizó el encuentro en videoconferencia de prensa, donde dejó claro que las expectativas de León son altas para este año y buscarán el Bicampeonato y ganar el título internacional.

“Yo creo que tenemos un gran plantel, por ahí en una entrevista antes de campeonar dije que este plantel estaba para grandes cosas y gracias a Dios se nos dio el campeonato. Esperemos que la Concachampions no sea la excepción, tenemos grandes jugadores que cada día pelean por un lugar en el once titular”, comentó.

Para este encuentro los Panzas Verdes tienen gran oportunidad de ir por los tres puntos, porque recuperan a uno de sus mejores jugadores y regresan a la localía este lunes.

“Físicamente ya estamos a tope, por decirlo así. ¿Qué esperamos del Atlético de San Luis? Creo empezó bien, que es un equipo muy físico, que tiene un gran delantero que es muy inteligente, pero nosotros como siempre proponiendo nuestro fútbol y esperando que podamos alcanzar nuestra primera victoria”, apuntó.

Barreiro no demerita el trabajo que han hecho los potosinos, quienes golearon a las Chivas en su último encuentro, pero confían en el esfuerzo previo a este enfrentamiento.