EL CORONAVIRUS SIGUE HACIENDO ESTRAGOS EN LA LIGA MX

Cruz Azul reporta nuevo futbolista contagiado con Covid-19

El equipo de Juan Reynoso sufrirá una baja bastante sensible de cara al partido de la Jornada 4

Por
Escrito en LIGA MX el

Si alguien tiene la obligación de hacer las cosas bien para este torneo, es precisamente Cruz Azul, luego de la ostentosa forma de perder en el certamen pasado de Guard1anes 2020, los de la Noria tienen la misión y necesidad de redimirse un poco con su afición, ganando de una buena vez un nuevo título de liga. Sin embargo, lamentablemente desde el arranque de temporada, los de azul han sufrido varios temas extra cancha que han impedido que salgan con su mejor versión. 

Aunque se pensaba que con la incorporación para esta jornada de Luis Romo y Jonathan Rodríguez por fin se tendría equipo completo, el Covid-19 volvió a hacer de las suyas siendo ahora José Ignacio Rivera quien tuvo que ser aislado al dar positivo en esta terrible enfermedad.

Según información de MedioTiempo el uruguayo no ha trabajado con el equipo desde el día jueves luego de que el miércoles se tomó la decisión de aislarlo ante los resultados de los exámenes. 

Independientemente de las circunstancia, se espera que el día de hoy se hagan bien las cosas en contra de Querétaro, viéndose  los resultados de la nueva gestión del técnico peruano. De igual forma el director deportivo Jaime Ordiales sigue sin poder recuperarse dando positivo una vez mas esta semana luego de registrar el virus por primera vez el 18 de enero.