LA MÁQUINA BUSCARÁ SU SEGUNDA VICTORIA

Dónde ver el partido Cruz Azul vs Querétaro | Jornada 4 | Liga MX | Guard1anes 2021

Tras obtener sus primeros tres puntos del torneo, los Celestes recibirán a los Gallos Blancos para igualar las unidades de su rival en la tabla general y escalar posiciones

Escrito en LIGA MX el

Después de que Cruz Azul rompiera con la racha de un mal arranque y Juan Reynoso perdiera la oportunidad de ser uno de los técnicos con peores resultados en el inicio del torneo, La Máquina se posicionó en el lugar número 13 de la tabla al sumar sus primeros tres puntos ante el Pachuca como visitante, al ganarle por la mínima.

Por su parte, Querétaro ya suma seis unidades, que de perder ante los Celestes podría ser empatado por su rival en puntos. En su último partido vencieron a los subcampeones de la Liga MX, Pumas, con un marcador de 2-0 en el Estadio Corregidora que los colocó en la tabla en el lugar número 7.

En este encuentro los Cementeros, al parecer ya contarán con Luis Romo y Jonathan Cabecita Rodríguez, dependiendo de la sanción que haya recibido este último; sin embargo, se reportó la baja de José Ignacio Rivero debido a que salió positivo en la prueba de Covid-19.

Además, la Máquina dio a conocer que ya tiene un nuevo refuerzo procedente de Chivas y es nada más y nada menos que Alexis Peña, quien fue separado del conjunto Rojiblanco por indisciplina y aunque el Rebaño lo había registrado el equipo dirigido por Reynoso decidió llevárselo esta temporada.

Ficha Técnica del Partido (Jornada 4- Guard1anes 2021)

Partido: Cruz Azul vs Querétaro
Día: Sábado 30 de enero 2021
Horario: 21:00 Horas del Centro
Estadio: Azteca
Transmisión: TUDN/ Canal 5
LINK PARA VER EL PARTIDO