GUARD1ANES 2021

Club León en riesgo de tener contagios masivos de Covid-19

El virus esta latente en el equipo esmeralda

Escrito en LIGA MX el

El futbol no ha dejado de estar en riesgo por el Coronavirus, hace dos jornadas atrás, los equipos que se vieron afectados fueron Monterrey y América. Ahora, se encuentra en alerta Los Esmeraldas de León, por contagios que surgieron en el equipo de Tepatitlán, con quien tuvieron un partido amistoso.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz, no tuvieron actividad en la Jornada 3, por el partido pospuesto con Monterrey, razón por la cual decidieron tener un encuentro amistoso ante el Deportivo Tepatitlán, un juego que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, siendo León el ganador 3-0, además tuvieron al equipo completo, incluyendo Fernando Navarro, Yairo Moreno y Ángel Mena, que no habían estado presentes en las dos primeras jornadas, lo que resulta no tan benéfico, ya que el equipo de Tepatitlán compartió información de ocho casos positivos por Covid-19.

Está situación ha preocupado a los Panzas Verdes, quien hasta el momento no han dado a conocer ningún noticia respecto a este hecho. La única información que compartieron fue la de tres casos de contagio en su plantilla de jugadores juveniles, estas pruebas fueron realizadas antes del partido contra los Alteños.

La Fiera tiene acción de la Jornada 4 este  Lunes 1 de febrero cuando reciba al Atlético de San Luis.