Andrés Lillini arremete contra sus pupilos tras empate de Pumas

El DT Auriazul se preocupa por el bajo rendimiento de su equipo
Liga MX
Por Alexa Leon
Domingo, 31 de enero de 2021
Andrés Lillini arremete contra sus pupilos tras empate de Pumas

Durante su conferencia de prensa, Andres Lillini dio a conocer los puntos débiles que tiene Pumas, y de cómo espera que su equipo se prepare para su siguiente encuentro contra Monterrey en la Jornada 5, además de que espera que el nuevo fichaje, Gabriel Torres, ya este listo para dicho encuentro y que la escuadra Felina tenga otra cara en sus próximos duelos en lo que resta del torneo.

“No creo que se nos hayan escapado dos puntos. Hoy no hay justificación de nada. El partido de Pumas fue malo, nada que ver con el de  la semana pasada, aunque perdiendo creamos situaciones de gol. Me deja preocupado y ocupado para la semana para poder cambiar lo que hicimos porque el nivel fue muy bajo”, mencionó durante la conferencia de prensa.

Para el estratega Auriazul, el rendimiento de los jugadores no es el mismo al del torneo pasado, en donde Pumas logró llegar a la fiesta grande de la Liga MX, luego de eso cometió una de las mejores hazañas en el futbol mexicano en semifinales contra Cruz Azul y de ahí se fueron a la final donde les tocó jugarla vs León, donde desafortunadamente los Auriazules no lograron el campeonato.

“Retrocedimos en lo que veníamos haciendo, no siempre uno desarrolla lo que quiere porque al final siempre hay un rival que te contrarresta y Atlas lo hizo muy bien. Me preocupa que no fuimos un equipo agresivo, defendimos muy bien, el equipo es versátil. Vamos a levantar la calidad de los entrenamientos y ver quiénes son los que están mejor semana para que jueguen contra Monterrey”.  Agregó.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?