SORPRESAS EN EL ONCE ANTE TIJUANA

Bajas de Pumas obligarán a Andrés Lillini a hacer cambios en su alineación del Guard1anes 2021

Andrés Iniestra, Carlos González y Alejandro Mayorga fueron los jugadores que dejaron al equipo Universitario después del subcampeonato.

Escrito en LIGA MX el

Después de llevarlos hasta la Gran Final del Guard1anes 2020, Andrés Lillini se convirtió en uno de los estrategas con una mejor táctica en el terreno de juego.

En este torneo Pumas es otro de los conjuntos que no ha anunciado refuerzos debido a los problemas económicos que desde la temporada pasada viene arrastrando y que con la llegada del Covid tuvo un impacto mayor en las finanzas del club.

Durante la pretemporada, el técnico de los Universitarios pudo organizar de mejor manera su planteamiento para su primer partido en la Liga MX ante Club Tijuana.

Los auriazules visitarán a Xolos en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 con una estrategia diferente ante la falta de Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga.

Juan Dinenno sería el único elemento en la delantera; mientras que Erik Lira y Jerónimo Rodríguez tendrían la titularidad en ausencia de los cedidos a FC Juárez y Chivas.

Los dos canteranos tuvieron participación durante el torneo pasado; Lira jugó 14 encuentros en la Fase Regular y Rodríguez apareció de igual manera en la Liguilla, pero con pocos minutos.