¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso prefiere a Jesús Corona sobre Sebastián Jurado en la portería de Cruz Azul

Una semana aproximadamente es la que tendrá el nuevo técnico de la Máquina para elegir a los once jugadores que estarán como titulares frente a Santos
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 04 de enero de 2021
Juan Reynoso prefiere a Jesús Corona sobre Sebastián Jurado en la portería de Cruz Azul

Juan Reynoso llegó al banquillo de Cruz Azul con aproximadamente una semana antes de iniciar el Guard1anes 2021, para planear la mejor estrategia y darle a la afición celeste el primer triunfo del año.

Entre las decisiones a tomar está la del portero titular, ya que la Máquina cuenta con el experimentado Jesús Corona; Sebastián Jurado, quien disputó la Liguilla anterior y su partido en Concachampions; y Andrés Gudiño que tuvo apariciones en algunos juegos de la Copa GNP por México.

"La portería será peleada con Corona, Jurado y Gudiño. Corona tiene ventaja por su jerarquía", comentó el Director Técnico en entrevista para TUDN

Chuy no pudo disputar la Semifinal ante Pumas, ni el partido contra LAFC, debido a su positivo por Covid. Sin embargo, aunque se hablaba de una posible salida del arquero, en esta etapa con Reynoso, seguirá siendo contemplado por lo que representa dentro de la cancha.

El próximo domingo 10 de enero los Cementeros visitarán a Santos en el TSM de Torreón en lo que será el debut de su estratega al mando de la Máquina.